Seinfeld. Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos invaden Funko.

Seinfeld. Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos invaden Funko. (ACTUALIZADA)

Durante la tarde de ayer lunes 15 de marzo Yahoo Entertainment daba una primicia y hoy mismo Funko lo confirmaba, Seinfeld, la famosa comedia televisiva y sus personajes llegaba al universo Funko definitivamente tras su tímido paso dentro de la línea Vinyl Idolz.

Disponible el 1 de junio Funko pondrá a la venta una ingente cantidad de mserchandising basado una comedia de situación estadounidense creada por Larry David y Jerry Seinfeld para NBC. Entre todo lo que encontraremos destaca una enorme serie de figuras de varias líneas Funko, productos Loungefly, un juego de mesa.

Las figuras Pop! no faltaran a la cita y será una enorme serie entre los que encontraremos a los cuatro personajes centrales del programa: Jerry, Elaine, George y Kramer, la serie la completa múltiples versiones de Jerry y sus amigos, junto con queridos personajes secundarios como Newman y, por supuesto, el dueño de la tienda de sopas, Yev Kassem.

Todo ello dividido entre ocho figuras regulares y nueve exclusivas.

La siguiente galería corresponde a las figuras regulares.

Las exclusivas estarán repartidas entre Amazon, Target, Walmart y la propia Funko.

Kramer en ropa interior llegará como exclusiva Amazon (ya se puede reservar).

Kramer in Underwear, Amazon Exclusive
Kramer in Underwear, Amazon Exclusive

Por su parte la cadena Target en EE.UU y EMP en Europa recibirán las figuras Holistic George with Purple Face, una variante de Seinfeld y un Pop! Moment llamado The Kramer painting.

Walmart hará lo propio con las figuras de Jerry con un dispensador de caramelos PEZ en sus manos y un pack de Pop! más camiseta dedicado a Yev Kassem.

Las tres que podéis ver en la siguiente galería son las que distribuirá la propia Funko en su web.

Funko tiene preparada también una serie de seis, siete si contamos la versión «Chase«, Seinfeld Mini Moments que se pueden combinar para formar un diorama panorámico que representa el apartamento de Jerry en Upper West Side.

De la asociación de Funko con Loungefly nacerá una billetera Seinfeld y una mini mochila exclusiva.

Otro merchandising Funko incluye una serie de camisetas y pines, bolsas de varias formas, tamaños y usos, desde monederos hasta mochilas. Un juego de vasos coleccionables adornados con las caras de Jerry y George también estarán en el lanzamiento. La gran mayoría en forma de exclusiva Amazon, Target y Walmart.

Por parte de la división Funko dedicada a los juegos de mesa llegará The Party Game About Nothing de Funko Games, que combina hazañas de fuerza mental al estilo Trivial Pursuit con charadas y una competición de pesca de último minuto para ese escurridizo pan de centeno.

Esto es solo una presentación inicial, seguro que faltan más cosas por anuncias, a medida que Funko vaya liberando información aquí la encontrareis.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información