Star Trek. La Serie Original.

Star Trek. La Serie Original.

Tras sus versiones basadas en la saga cinematográfica, Funko nos ofrece su interpretación de los personajes de los personajes creados por Gene Roddenberry basándose en la serie original emitida por televisión desde el 8 de septiembre del 1966 hasta el 2 de septiembre del 1969.

Star Trek: The Original Series (en España: Star Trek o La conquista del espacio según la primera adaptación​), está ambientada en el siglo XXIII, la serie original sigue las aventuras de la nave estelar USS Enterprise (NCC-1701) y su tripulación, liderada por el capitán James T. Kirk, su primer oficial el Sr. Spock, el oficial médico en jefe Leonard McCoy y la oficial de comunicaciones Nyota Uhura.

La serie que nos ofrece Funko está repartida entre seis figuras regulares y dos exclusivas.

Como figura regular podremos llevarnos a casa al Capitán Kirk en su silla de control, a Khan, y desde «Mirror Mirror«, el cuarto episodio de la segunda temporada de Star Trek: La serie original, a Kirk, Spock, Sulu y Uhura.

Como exclusivas veremos a Spock con un gato en sus manos disponible únicamente en la tienda online de Funko y a Gorn en tiendas Target,

En Europa podremos consegur ambas exclusivas. Spock w/ Cat en Funko Europa y EMP, y Gorn w/ Weapon en Funko Europa.

En julio de este año encontraremos en nuestras tiendas de confianza todas estas figuras.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información