The Immortal Hulk. Exclusiva PX Previews

The Immortal Hulk. Exclusiva PX Previews

El inmortal Hulk‘ (‘Immortal Hulk‘), es el nombre de la más reciente serie principal que Marvel dedica al «Gigante Esmeralda».

Escrita y dibujada por Al Ewing y Joe Bennet, en esta serie Banner continúa con su deambular de ciudad en ciudad, encontrando muerte, misterio y tragedia allá por donde pasa. Intentando pasas desapercibido se mantiene calmado, tranquilo y nunca se queja. Si alguien le dispara en la cabeza, morirá. Hasta que caiga la noche. Entonces vuelve a vivir. Su nombre es Bruce Banner. El terror es El Inmortal Hulk. Mientras la reportera Jackie McGee trata de averiguar la verdad.

Funko nos trae la más reciente encarnación del Increíble Hulk en forma de exclusiva PX Previews y con un tamaño de 6″. Además, viene acompañada de la opción de poder conseguir una versión «Chase» que brilla en la oscuridad. Por si fuera poco también se pone a la venta una edición acompañada del número 46 del comic con una portada exclusiva con diseño Pop!.

En agosto la veremos por tiendas, Europa incluida, ya que aunque las exclusivas PX Previews se distribuyen en tiendas de comics americanas, aquí llegan fácilmente.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información