The Mummy. Imhotep, la momia reencarnada

The Mummy. Imhotep, la momia reencarnada

Primero llegó a Funko su versión de 2017, pero ahora le toca el turno a versión de 1999, os hablo de The Mummy, La Momia.

Rodada, escrita y dirigida por Stephen Sommers, esta versión de la Momia del clásico de 1932 estuvo interpretada por Brendan Fraser, Rachel Weisz y Arnold Vosloo en el papel de la momia. Pensada en un inicio como parte de una serie de películas de terror de bajo presupuesto, su éxito hizo que se convirtiera en una franquicia. Tras La Momia llegaron dos secuelas, una serie animada, novelas, una precuela y una montaña rusa, La venganza de la momia. Las secuelas y las novelas fueron escritas por Max Allan Collins.

En 2017 se produjo un reinicio de la franquicia The Mummy con la que fuera​ la primera entrega del también reinicio del Universo Cinematográfico de Monstruos de la Universal,​ La película estuvo protagonizada por Tom Cruise y se llevó criticas no muy positivas.

De este reinicio nos llegaron varias figuras, incluso una del propia Tom Cruise que fue retirada a petición del actor y que pocos coleccionistas poseen. En junio de este año llegan la intrépida pareja protagonista de la versión de 1999, Rick O’Connell, Evelyn Carnahan, acompañados de Imhotep, la reencarnación de la momia. Todos ellos con tirada regular.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información