WandaVision – Scarlett Witch

WandaVision – Scarlett Witch

Tristemente la primera temproada de WandaVision, la serie de la plataforma Disney+ dedicada a los héroes Marvel Bruja Escarlata y Visión, llegó a su fin. Como cada episodio el 9º y último nos trajo un sin fin de sorpresas que ahora, pasado un tiempo prudencial para no ser considerado spoiler, Funko nos ofrece en forma de vinilos.

Si algo destaco en el capítulo final fue Wanda como Bruja Escarlata mostrando todo su potencial y con su espectacular nuevo traje más cercano a su versión en comic.

Funko nos a preparado dos figuras Pop! que representan dicho momento, una regular y una exclusiva.

Como regular llegará Wanda como Bruja Escarlata levitando mientras lee el Darkhold. Tal y como la vimos en la segunda escena post-créditos del último capitulo.

WandaVision - Scarlet Witch
WandaVision – Scarlet Witch

La exclusiva representa de nuevo a Wanda de pie levitando y únicamente disponible en tiendas de la cadena Hot Topic en EE.UU. En España la veremos de la mano de Disney Store.

WandaVision - Scarlet Witch (Hot Topic)
WandaVision – Scarlet Witch (Hot Topic)

A estas dos figuras Pop! toca sumarle una figura Funko Soda, como siempre limitada, 15.000 unidades solamente, y con posible versión Chase en la que brillará en la oscuridad.

WandaVision - Funko Soda
WandaVision – Funko Soda

Todo ello llegará a las tiendas durante el mes de agosto.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información