White Men Can't Jump. Los Pop's blancos no la saben meter

White Men Can’t Jump. Los Pop’s blancos no la saben meter

Los amigos Billy y Sidney, protagonistas de la película White Men Can’t Jump, ya tienen fecha oficial de llegada a la línea de figuras Pop!.

Será el próximo mes de junio, ambos recibirán su correspondiente ración de vinilo. Para quien no los conozca os cuento que Billy y Sidney son un par de amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofía del juego. En España conocimos esta película como Los blancos no la saben meter y fue escrita y dirigida por Ron Shelton en 1992.

Interpretados por Woody Harrelson y Wesley Snipes, los protagonistas de la cinta llegarán balón en mano dispuestos a demostrar quien es el mejor.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información