Disney’s Alice in Wonderland Black Light Series. Exclusiva Funko

Disney’s Alice in Wonderland Black Light Series. Exclusiva Funko

Después se pasar por los héroes y villanos de Marvel y DC la serie Black Light llaga a Disney, concretamente al clásico número 13, Alice in Wonderland.

Además de las figuras dedicadas a su 70 aniversario y que os presente hace un par de semanas, Funko nos anuncia que Alicia y demás personajes de Alicia en el País de las Maravillas recibirán el tratamiento Black Light que les proporciona un acabado especial tipo fluorescente. Para ellos has escogido a cuatro personajes: Alicia, Sombrerero Loco, Gato De Cheshire y Reina De Corazones Con Rey y de ellos nos ofrecen cuatro figuras Pop! (con moldes de la serie aniversario), cuatro posters de 18″ x 24″ y cuatro figuras Funko Soda, todas ellas limitadas y con su correspondiente versión «Chase«.

Todo esto llegará en forma de exclusiva de la propia Funko en EE.UU. En Europa lo encontraremos a medias entre EMP y la web de Funko Europa. Según la propia Funko llegará todo esta primavera.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información