Game Of Thrones Iron Anniversary

Game Of Thrones Iron Anniversary

HBO acaba de anunciar que para celebrar el 10 aniversario de la emisión del primer episodio de la serie Juego de Tronos han preparado lo que ellos han llamado el Iron Anniversary, una celebración de un mes en la que nos ofrecerán desde una página interactiva de «Juego de tronos» en HBO Max (que ya está disponible), así como una «MaraThrone» de «Juego de tronos», todos los episodios de la temporada 1 en forma de maratón. Además, Warner Bros. Consumer Products lanza una nueva línea, que incluye un huevo Imperial Fabergé único en su clase, una gama de cervezas Mikkeller inspiradas en la serie y una variedad de figuras Funko Pop entre las que se incluye una serie con textura de hierro.

En lo que a nosotros nos atañe, que son las figuras Pop!, Funko ha preparado una nueva serie compuesta por seis regulares y una exclusiva.

Como regulares veremos a Ned Stark sentado en el Trono de Hierro en forma de Pop! DeLuxe y nuevas figuras de Aria entrenando, Tyrion, ahora con un escudo, Robb Stark con espada y Khal Drogo con un par de dagas.

Completa la serie regular una de las anteriormente citadas figuras con acabado de hierro, en esta ocasión la de Drogon. También con el mismo acabado llegará la exclusiva Target de Rhaegal en tamaño Super-Sized, y un Pop! Keychain regular de Drogon. La exclusiva llegará a Europa directamente a la web de Funko Europa.

Game of Thrones Iron Series

Todo esto se espera por tiendas el próximo mes de septiembre.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información