MLB. Llega nueva serie de la Major League Baseball

MLB. Llega nueva serie de la Major League Baseball

Cuando Funko lanza series de figuras dedicadas a la MLB no se anda con chiquitas, lo hace a lo grande. Así a sido con el nuevo anuncio, nada más y nada menos que 15 figuras pondrá a la venta dedicadas a otros tantos jugadores de la Major League Baseball.

Las Grandes Ligas de Béisbol, tienen grandes jugadores y Funko quiere que tengamos en nuestras estanterías la representación en vinilo de cada uno de ellos. La MLB está formada por 30 equipos que juegan en la Liga Nacional y en la Liga Americana, con 15 equipos en cada liga y en esta ocasión Funko nos ofrece jugadores de equipos como: Atlanta Braves, Milwaukee Brewers, Chicago Cubs, Arizona Diamondbacks, Toronto Blue Jays, San Diego Padres, Los Angeles Dodgers, New York Mets, Los Angeles Angels, Washington Nashionals, Kansas City Royals, Minnesota Twins y New York Yankees.

En ellos encontramos jugadores de la talla de Gerrit Cole, Jose Berrios, Fernando Tatis Jr o Royals Whit Merrifield, hasta un total de 15 que forman esta serie.

La serie se pondrá a la venta de manera regular a finales del mes de abril.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información