Pop! Icon - Bram Stoker with Book. Exclusiva BAM!

Pop! Icon – Bram Stoker with Book. Exclusiva BAM!

Primero fueron sus personajes los que llegaron como figura Pop! y ahora le toca a su persona, Bram Stoker, novelista y escritor irlandés, mayormente conocido por su novela Drácula (1897), recibe su más que merecida representación en fomra de vinilo dentro de la linea «Icons«.

Abraham «Bram» Stoker, tercero de siete hermanos y nació en Dublin en 1847, destacó por sus obras dedicadas a géneros como el misterio y el terror, en los inicios de su carrera publicó en revistas como Shamrock o la London Society, mientras mantenía su trabajo como crítico literario para medios como el Daily Telegraph y como director del Lyceum Theatre. En este periodo escribió algunas de sus obras más conocidas como La dama del sudario, La guarida del Gusano Blanco o Drácula.

Drácula, sin duda, la obra con la que el autor ha pasado la historia de la literatura, fue publicada en 1897. Sin éxito en su lanzamiento, fue más tarde, tras las criticas positivas que fue llegando al gran publico, primero como novela de aventuras, pero sus adaptaciones al teatro y al cine, cambiaron la percepción que la gente tenia de la obra hasta convertirla en una de las historias más icónicas de la literatura de terror.

Una de sus adaptaciones al cine, la dirigida por Francis Ford Coppola en 1992, acaba de recibir su primera serie de figura Pop! y ahora le toca al propia Stoker.

Bram Stoker llega como exclusiva de la cadena BAM! (Books-A-Million) y en la figura lo encontramos sujetando un libro, Drácula en concreto.

Pop! Icon - Bram Stoker with Book. (BAM!)
Pop! Icon – Bram Stoker with Book. (BAM!)

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información