Spike Lee. Love and Hate

Spike Lee. Love and Hate

Spike Lee recibe su merecido homenaje Funko con una figura Pop! dentro de la línea Directors que la compañía dedica a los directores de cine más destacados de todos los tiempos.

El próximo mes de junio y de manera regular, Shelton Jackson Lee,​ más conocido como Spike Lee, se transformara en vinilo Pop!.

Spike Lee, es un director de cine, guionista, productor, profesor y actor estadounidense que hizo su debut como director en 1986 con el largometraje She’s Gotta Have It. Desde entonces ha escrito y dirigido películas y documentales elogiados por la crítica especializada como Do the Right Thing (1989), Malcolm X (1992), 4 Little Girls (1997), 25th Hour (2002), When the Levees Broke (2006), Inside Man (2006), BlacKkKlansman (2018) y Da 5 Bloods (2020).

La figura representa a Lee, tal y como lo pudimos ver en la alfombra roja de los Premios de la Academia de 2019, rindiendo homenaje a Prince, tanto con su traje morado como con un collar Prince hecho a medida. Además el director luce los anillos Love and Hate de su película Do the Right Thing.

Spike Lee (Purple Suit)
Spike Lee (Purple Suit)

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información