Stitch. El experimento 626 nos invade

Stitch. El experimento 626 nos invade

El experimento 626, más conocido como Stitch, además de ser el protagonista de la serie animada Lilo & Stitch: The Series y las películas Lilo & Stitch, Stitch! The Movie, Lilo & Stitch 2: Stitch Has a Glitch y Leroy & Stitch, es un personaje muy querido y a la vez explotado por Funko.

Nos faltan dedos en las manos para contar las figura que Funko ha dedicado a la creación del Doctor Jumbaaa y el próximo mes de junio no tendremos bastantes con los de los pies.

Funko anuncio en la pasada Toy Fair y hoy formalmente el lanzamiento de una extensa serie de figuras Pop!, una caja de figuras Mystery Mini y unos Pop! Keychain dedicados a Stitch y a Lilo.

Como figuras Pop! regulares veremos a Stitch sentado y sonriente en versión 4″ y 10″, tocando el ukelele y dormido en un cohete en forma de Pop! Ride. En lo que respecta a Lilo la veremos acompañada de su inseparable muñeco Scrump y en otra figura con Pudge.

Como es natural no faltarán exclusivas. Funko se reserva para su propia web, tanto de EE.UU como de Europa, una figura de Stitch con su tocadiscos que dispondrá de versión «Chase«. Las tiendas FYE recibirán a un malhumorado Stitch, la cadena Target una versión «Flocked» de la figura de Stitch sentado y sonriente y las tiendas Hot Topic distribuirán a un dormido Stitch.

Entre Hot Topic y Boxlunch se repartirán el único Pop! Keychain exclusivo de esta serie. Tendrá acabado «Flocked» y de nuevo repite el molde de Stitch sentado.

Exclusivas Lilo y Stitch

Tanto Lilo como Stitch recibirán una versión en llavero Pop! Keychain de forma regular, como suele ocurrir repitiendo molde de las figuras Pop!.

Cierra el anuncia la caja de figuras Mystery Mini que nos trae a varios de los personaje de Lilo y Stitch en cajas ciegas con figuras que miden alrededor de 2.5 pulgadas de alto. Nunca sabes que te tocará hasta que abras la caja.

Lilo & Stitch Mystery Mini

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información