Wonder Woman. 80 aniversario. 2ª Parte

Wonder Woman. 80 aniversario. 2ª Parte

Hace menos de una semana os presentaba las figuras que Funko a preparado dedicadas al 80 aniversario de la heroína de los comics de DC, Wonder Woman. Hoy vuelvo para ampliar dicho anuncio, ya que Funko acaba de dar a conocer tres nuevas figuras que se añaden a las ya anunciadas.

En agosto de 2021, cuatro meses después de que llegue la primera serie, veremos por tiendas a Wonder Woman Black Lantern y Wonder Woman Superman: Red Son. La primera llega directamente desde las paginas del evento Blackest Night y la segunda desde Superman: Red Son, miniserie publicada en 2003 por DC Comics bajo su sello Elseworlds.

A estas dos figuras regulares tenemos que añadir una exclusiva Amazon. Se trata de la figura Wonder Woman Black Lantern pero con un acabado que la hará brillar en la oscuridad. La figura ya se puede reservar en la web de Amazon y por menos de 20€ la tendreis en casa en julio. Pulsad aqui si estáis interesados en la figura.

Wonder Woman Black Lantern GITD – Amazon

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información