Zack Snyder’s Justice League

Zack Snyder’s Justice League

Snyder’s Justice League ya está aquí y por fin tenemos la Liga de la Justicia que nos merecemos. Más de cuatro horas de disfrute que nos hace replantearnos que rumbo está tomando WB con los héroes de DC que no acaban de centrarse en la gran pantalla.

Pasando al tema que nos ocupa, tras el lanzamiento de la película en HBO Max la DC/Warner Shop puso a la venta unas figuras Pop! en blanco y negro dedicadas a la misma, pero fue hasta la tarde de ayer que Funko anunció oficialmente lo que nos ha preparado para acompañarnos en nuestras estanterías viendo una y otra vez el Snyder Cut.

La serie anunciada esta formada por cinco figuras regulares que nos traen a Superman con el traje negro, a Diana vestida de calle con la flecha que le avisa de la nueva amenaza a la humanidad en sus manos, a DeSaad y dos versiones del temible Darkseid, una de ellas sentado en su trono.

En forma de exclusivas DC/Warner Shop llegan las anteriormente citadas figuras en blanco y negro, los mismos moldes de las figuras regulares de Superman, Diana, DeSaad y Darkseid pero con presentando dicho acabado. Está previsto el lanzamiento de las cuatro en un único pack pero Funko no lo ha anunciado junto con el resto.

Además de una versión de Superman agachado dispuesto para volar exclusiva Hot Topic y el mismo molde regular de Darkseid, pero con acabado metálico que llegará a tiendas Walmart de EE.UU.

Como veis nos faltan héroes, ¿que pasa con Batman, Aquaman o Flash?. Esperamos que Funko no se olvide de ellos y nos ofrezca nuevas figuras ya sea en forma de exclusivas o en una segunda serie. Las figuras presentadas deberían verse por tiendas el próximo mes de junio.

En lo que respecta a Europa deciros que por el momento las versiones en blanco y negro llegarán únicamente a Warner UK. Las dos exclusivas restantes llegarán con la pegatina plateada «Special Edition» a tiendas aún por especificar.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información