Avenger Infiniy War. Nuevos vengadores y un enano gigante!

Se acerca la salida al mercado domestico de Avenger Infiniy War y Funko ha aprovechado la ocasión para presentar 5 nuevas figuras que se añadirán a la ya larga lista existente. Cuatro regulares y una única exclusiva se pondrán a la venta el próximo mes de noviembre.

Avengers: Infinity War supera ya los dos mil millones de dólares en recaudación de taquilla y se convierte en la cuarta película más exitosa de la historia, por detrás de Avatar, Titanic y Star Wars: The Force Awakens. A falta de ver su recaudación en el mercado digital y DVD/Blu-Ray es indudable el éxito de público y critica de la cinta. Funko, tiene la licencia Marvel y sabe sacarle partido. No para de sacar figuras y esta película no será menos.

La nueva serie de figuras que nos han preparado Funko nos trae algunos vengadores y personajes que no se habían visto aún dentro de la serie dedicada a Infinity Wars y alguna nueva interpretación de otros.

Podremos ampliar la lista de héroes que se enfrentan a Thanos y su búsqueda para destruir la mitad del universo con un rebelde Groot portando a Stormbreaker, con su compañera Guardián de la Galaxia, Gamora, como niña y empuñando su daga regalo de Thanos, con Bucky Barnes, alias Soldado de Invierno, armado y listo para la lucha y con un Bruce Banner en lucha interior con Hulk tratando de transformarse en el gigante esmeralda.

Como exclusiva llegará Eitri, el rey de los enanos que creó el hacha Stormbreaker, lo hará como Pop de 6 ” exclusivo de Amazon y que ya se puede reservar pulsando aquí (Por unos 20€ lo tendreis en casa sin preocuparse de aduanas).

Eitri

Faltan aun muchos personajes que merecen su presencia en esta serie como el Doctor Extraño, por ejemplo. No creo equivocarme si me arriesgo a decir que esto no es lo último que veremos dedicado a esta espectacular película de Marvel Studios.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *