Bob Espoja y Patricio se preparan para Navidad

Hace como unos 15 días os presentaba, en una entrada que podéis leer pulsando aquí, unas figuras Pop! de ambientación festiva/navideña que Funko va a dedicar a los personajes de la Marvel Comics. Antes de despedir dicha entrada os comentaba que Funko nos tenia preparadas más sorpresas entre ellas unas figuras de Star Wars que no tardarán en anunciar oficialmente con la misma temática, pues bien, ademas de todo eso, este mismo mes de septiembre llegarán a las tiendas dos figuras Funko Pop! del mismo estilo pero dedicadas a la serie de animación del canal americano Nickelodeon, Bob Esponja.

Actualmente Bob Esponja, SpongeBob SquarePantses en el original, es una de las series animadas más vistas de Nickelodeon. Bob Esponja se transmite actualmente en canales de todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures. Actualmente es la serie más larga de duración de Nickelodeon desde el año 2012.

La serie se desarrolla en el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, donde vive, dentro de una piña, una esponja de cocina rectangular y de color amarillo, llamada Bob Esponja junto con su mascota, el caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo o Crustáceo Crujiente y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo.

Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo, su vecino calamar, Bob se mete en un montón de líos y experiencias raras junto a sus dos mejores amigos: el simpático pero un poco simple Patricio, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, una cúpula de poliuretano submarina. Arenita sale de la cúpula con un traje de buzo para poder respirar bajo el agua.

En las figuras que Funko acaba de presentar encontramos a Bob Esponja y su mejor amigo, Patricio listos para celebrar las fiestas navideñas con toda la alegría que una esponja y estrella de mar animadas pueden reunir.
Papá Noel no podía pedir un ayudante más alegre que Bob y aunque Patricio parece haber mordido más de lo que puede masticar de su bastón de caramelo, no va a dejar que eso le impida festejar.

Primero Marvel, ahora Bob Esponja y dentro de poco la saga galáctica Star Wars se preparará para festejar las navidades y, como siempre, aquí lo podréis ver.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *