Doctor Who. Nuevo Doctor, Nueva Temporada, Nuevas Figuras

El próximo 7 de octubre llega a la BBC la temporada 11 de la mítica serie britanica de ciencia ficción, Dr. Who. En esta temporada el personaje de Doctor estará interpretado por primera vez por una mujer, la actriz inglesa Jodie Whittaker. Funko ya nos ha ofrecido alguna figura del nuevo Doctor, pero este otoño aún veremos más. Hoy vuelvo al blog a presentaron dos de ellas.

En la serie, el Doctor es un alienígena humanoide de una raza conocida como “los Señores del Tiempo” que viaja en el tiempo. Durante sus 11 temporadas en antena el personaje del Doctor ha sido interpretado por numerosos actores. Para explicar la salida de estos de la serie, se introdujo el concepto narrativo de regeneración, un medio para que un Señor del Tiempo obtenga una nueva fisiología, apariencia y una nueva personalidad distinta cuando el Doctor se acerca al final de la encarnación.

La encarnación interpretada por Whittaker apareció por primera vez como el Decimotercer Doctor al final del especial de Navidad de 2017, “Twice Upon a Time”, y será el Doctor desde 2018, comenzando con la undécima temporada de la serie.

El Dr. Who tiene su nemesis y está es El Amo, personaje que desde la octava temporada es femenino también, y que ahora se conoce como Missy. Ella es uno de los personajes que veremos en unas semana como figura Pop!.
Pero como os decía al inicio serán dos, la segunda representará a la Tardis, ya vista como figura Pop! en alguna ocasión, pero ahora llegará cubierta de motivos florales tal como la pudimos ver tras la muerte de Clara Oswald. Como siempre la figura tendrá el tamaño de 6″.

Las figuras llegarán a la línea “Television” con el numero 711 en el caso de Missy y el 227 en el de la Tardis.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *