Fallout. Vinilos Post-Apocalípticos

Este otoño volveremos al Yermo post-apocalíptico con nuevos vinilos Funko que abarcan desde figuras Vynl., 5 Star, Mystery Minis y una nueva serie de Pop!s.  Todo ello en tiendas justo para coincidir con el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Fallout que llevará el nombre de Fallout 76.

Fallout, una serie de videojuegos de rol publicados originalmente por Interplay y, posteriormente, por Bethesda Softworks, no es nueva para Funko. Numerosas figuras de varias de sus lineas de vinilo ya han sido lanzadas con los años, pero ahora, coincidiendo con la puesta a la venta de un nuevo juego de la saga, volverán a llevarnos a los siglos 22 y 23, donde prevalece una gran influencia de la cultura de posguerra desarrollada en los años 50 en Norteamérica, así como de la combinación de esperanza de progreso tecnológico y el miedo a la aniquilación nuclear. La saga Fallout se suele considerar como la secuela no oficial del videojuego Wasteland, aunque no tomó ese nombre debido a que Electronic Arts poseía los derechos sobre él y, aunque con algunas referencias comunes, los videojuegos se desarrollan en universos diferentes.

Los protagonistas de la historia van variando en los distintos títulos. En cada entrega el jugador toma el papel de un personaje (personalizable) distinto al de los videojuegos anteriores, con una historia de trasfondo totalmente nueva.

La saga está compuesta, hasta el momento de las siguientes entregas:

Fallout (1997)
Fallout 2 (1998)
Fallout Tactics: Brotherhood of Steel (2001)
Fallout: Brotherhood of Steel (2004)
Fallout 3 (2008)
Fallout: New Vegas (2010)
Fallout Shelter (2015)
Fallout 4 (2015)
Fallout 76 (2018)

Empezando por la nueva serie de figuras Pop! está llegará este mismo mes, en ella veremos a nuevas versiones del los personajes jugables del juego, tanto masculinos como femeninos, además de una versión nerd de Vault Boy, la mascota del juego. También llegará la Power Armor T-51  y Assaultron. Una versión de 6″ de Sentry Bot estará disponible también y te servirá para proteger tu colección.

Estos seis serán regulares pero no faltarán exclusivas. Busca una versión Nuka-Cola de Power Armor T-51 en Walmart

Un Power Armor T-51 de Vault Tec estará disponible en tiendas Best Buy y la figura Vault Dweller with Mentats se podrá encontrar en tiendas de la cadena especializada en videojuegos, GameStop

Dejando la linea estrella de Funko, pasamos a la que de verdad lleva ese nombre, la línea 5 Star, la recién llegada a la familia Funko. En ella veremos varias versiones de Vault Boy,
T-51B Power Armor y un Assaultron que brillará en la oscuridad.

Como siempre en la línea Vynl las figuras llega de dos en dos. Vault Boy Skeleton y Mysterious Stranger llegarán en un único pack para ayudarte a atravesar el Yermo.

Vynl.: Fallout - Skeleton & Mysterious Stranger

Por último llegará la que será la segunda serie de figuras Mystery Minis dedicadas a Fallout. Vault dwellers, Sentry Bots y Power Armor tendrán ahora la forma de las figuras mini misteriosas Funko.

Todo lo anunciado estará a la venta este mismo mes de octubre en EE.UU salvo las figuras de la línea 5 Star que llegarán en noviembre.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *