Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Foro

Kingdom Hearts III....
 

Kingdom Hearts III. Figuras Vynl., 5 Star y Pop!'s exclusivos  

  RSS

Funko Pop! Wave
(@funkopopwave)
Miembro Admin
Unido: hace 1 año
Respuestas: 451
07/01/2019 8:06 pm  

Este mismo mes de enero, el día 25 concretamente, se pondrá a la venta el videojuego, “Kingdom Hearts III”.

Esta nueva entrega será la tercera parte de la franquicia “Kingdom Hearts” desarrollada por Square Enix y el primero en ser lanzado sin exclusividad y multiplataforma.

Hace un par de meses Funko presento, y aquí en vuestro blog sobre las figuras Funko favorito lo pudisteis ver, el merchandising que tiene preparado para acompañar al videojuego, si os lo perdisteis podéis leer la entrada correspondiente pulsando aquí. Pero resulta que, como suelen hacer, se guardaron unas cuantas sorpresas. Hoy mismo han presentado al mundo una serie de figuras de la línea 5 Star, un pack Vynl y un par de nueva figuras Pop! exclusivas.

Empiezo por la linea 5 Star. 6 figuras serán, una de ellas en forma de exclusiva, las que veremos formando parte de una de las lineas más reciente de Funko y que está compuestas por figuras articuladas en un caja con ventana y acompañadas de accesorios.
Sora, Mickey, Donald, Goofy y un soldado Heartless serán los personajes que llegarán como figuras regulares. Como exclusiva veremos a de nuevo a Sora, ahora salido del mundo de Monsters Inc, y que solo se podrá conseguir en tiendas de la cadena Gamestop.

Le toca el turno al pack Vynl. Los pack de esta linea siempre unen en una caja a dos personajes que o se aman o se odian. En esta ocasión es lo segundo lo que les relaciona. Sora y Shadow Heartless, uno de los enemigos del videojuego, llegarán juntos en una sola caja en forma de pack de figuras Vynl.

Sora y Shadow Heartless VynlPor último las dos exclusivas Pop!, estas se sumarán a la serie de figuras presentadas recientemente y mostrarán a Sora en dos versiones, ambas desde el mundo de Monsters Inc, una de ellas exclusiva de la cadena americana Target y la otra de las tiendas BoxLunch.

Que mejor que jugar a esta tercera entrega de esta famosa saga de videojuegos de Rol que acompañados de sus personajes en forma de vinilos Funko.


Cita
Comparte:

  
Trabajando

Por favor Iniciar sesión o Registro