Foro

London Toy Fair 201...
 

London Toy Fair 2019 Reveals: Animación  

  RSS

Funko Pop! Wave
(@funkopopwave)
Miembro Admin
Unido: hace 1 año
Respuestas: 482
21/01/2019 10:03 pm  

Siguiente tema de anuncios de novedades Funko para este año aprovechando la celebración de la Toy Fair de Londres 2019: Animación.

Aquí he incluido todo lo anunciado referente al mundo de los dibujos animados, anime, etc.

Este año tendremos mucho más Dragon Ball Z, Bob Esponja, Scooby-Doo y como novedad, Aggretsuko.

Empezamos por Scooby-Doo. El propio Scooby con un sabroso bocadillo en sus manos, al igual que Shaggy, que sujeta uno aún más grande, y los villanos Witch Doctor, Phantom Shadow, Spooky Space Kook y Clown, compondrán esta nueva serie dedicada al asustadizo Gran Danes y sus amigos.

No faltará un Pop! Keychain de Scooby-Doo, será exclusivo de la web de la Warner Bros.

Aggretsuko es una franquicia de anime basada en el personaje homónimo creado por «Yeti» para la compañía Sanrio. El personaje apareció por primera vez en una serie de cortos animados de la compañía Fanworks emitida por la cadena japonesa TBS entre abril de 2016 y marzo de 2018. Posteriormente, se lanzaría una serie de anime original de Internet para Netflix, a partir de abril de 2018. Ahora le llegará el turno a su primera serie de figuras Pop! que estará formada por 3 regulares y 2 exclusivas todas con diferentes versiones del personaje protagonista.

Las exclusivas se podrán encontrar en tiendas de la cadena americana Target y una de ellas será de 10".

Dragon Ball Z no podría faltar y llegará a lo grande. 12 nuevas figuras Pop! han presentado hoy para ser puestas a la venta este año repartidas entre 8 figuras regulares y 4 exclusivas.

Entre las figuras regulares encontraremos personajes nuevos y nuevas versiones de otros ya vistos con anterioridad como figuras Pop!.

Las exclusivas llegaran cada una a una cadena de tiendas diferente, en su momento cuando hagan el anuncio oficial nos ofrecerán más detalles. SS2 Broly será de 6". Recordad que estos anuncios de hoy son solo una presentación rápida de parte de lo que veremos este año.

Por último llegamos a "Bob Esponja". Nos avanzan 5 figuras nuevas, dos de las cuales serán exclusivas.

Como exclusiva llegará a tiendas Hot Topic una figuras de Bob como miembro de una banda de música y a Target una versión de 10" de la simpática esponja amarilla.

Por último no faltará una caja de Pop! Pen Toopers.

Por hoy dejo aquí las entradas en el blog de las novedades Funko de este año que están presentando cada 15 minutos a lo largo del día. Mañana el resto. Si el ansia os puede tenéis las redes sociales del blog siempre con la última noticia del universo Funko.


Cita
Comparte:

  
Trabajando

Por favor Iniciar sesión o Registro