Foro

Exclusiva Funko en ...
 

Exclusiva Funko en el Halo: Outpost Discovery  

  RSS

Funko Pop! Wave
(@funkopopwave)
Miembro Admin
Unido: hace 1 año
Respuestas: 480
28/03/2019 6:51 pm  

Microsoft empezó su andadura en el mundo de las consolas con un videojuego llamado "Halo: Combat evolved" allá por el año 2001 y con el tiempo se ha convertido en la franquicia emblema de la compañía de Redmond.

La franquicia de Halo abarca desde los propios videojuegos hasta las docenas de novelas, películas de acción tanto de acción real como animadas, cómics y más, que se han creado a lo largo de casi dos décadas.

Para celebrar el éxito de la franquicia con los fans se ha preparado un evento que será una nueva forma de experimentar y sumergirse en este amado universo de ciencia ficción. Dicho evento lleva por nombre "Halo: Outpost Discovery".

"Halo: Outpost Discovery" es una experiencia para los fans de todas las edades, que hace que el universo de videojuegos de Halo cobre vida como nunca antes. Este evento de un fin de semana te permite adentrarte en el vasto y épico mundo de Halo, con atracciones temáticas fascinantes, encuentros interactivos en el universo Halo, los últimos lanzamientos de juegos y mucho más.

Ya sea que sea un veterano de Halo o completamente nuevo en la franquicia, "Halo: Outpost Discovery" ofrece numerosas experiencias diseñadas para todos. Con más de 300,000 pies cuadrados de actividades diseñadas para celebrar todo lo que es Halo, esta aventura de un fin de semana comenzará a recorrer EE.UU este verano, y se presentará en las cinco áreas metropolitanas más importantes de los Estados Unidos.

5-7 de julio - ORLANDO
19-21 de julio - FILADELFIA
2-4 de agosto - CHICAGO
16-18 de agosto - HOUSTON
30 de agosto-1 de septiembre - ANAHEIM

En el evento los asistentes podrán disfrutar de un amplio escenario con más de 200 puestos de juego, experiencias en Realidad Virtual e incluso un Warthog a tamaño real.

La parte importante para nosotros, los fans del Universo Funko, es que "Halo: Outpost Discovery" se ha asociado con Funko y han preparado una figura exclusiva que solo se podrá adquirir en el evento. Se trata de una figura de la línea Pop! que representa al Jefe Maestro con Cortana y toda ella en acabado dorado.

Halo: Outpost Discovery Exclusive Gold Master Chief with Cortana.Si os interesan más detalles sobre la experiencia, información de como conseguir entradas y demás tenéis todos los detalles en HaloOutpostDiscovery.com.


Cita
Comparte:

  
Trabajando

Por favor Iniciar sesión o Registro