Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Foro

Star Wars Smuggler’s Bounty de Febrero: Dagobah  

  RSS

Funko Pop! Wave
(@funkopopwave)
Miembro Admin
Unido: hace 1 año
Respuestas: 451
28/12/2018 9:52 am  

La colaboración Funko / Amazon sigue en marcha en forma de cajas de suscripción. Las cajas Marvel y Star Wars siguen su camino bimestral y concretamente esta última, la llamada "Smuggler's Bounty" acaba de presentar el que será su nuevo tema.

La caja "Smuggler’s Bounty" del próximo mes de febrero llevará por nombre: "Dagobah". Dagobah era un planeta en el sistema del mismo nombre, y uno de los lugares más puros de la galaxia dentro de la Fuerza. Un mundo lejano lleno de pantanos y bosques, sirvió como refugio para el Gran Maestro Jedi Yoda durante su exilio tras la destrucción de la Orden Jedi. Fue allí donde Luke Skywalker recibió un entrenamiento avanzado en los caminos de la Fuerza bajo la tutela del Maestro Jedi Yoda y más tarde sería testigo de su muerte y transformación en la Fuerza.

Esta tercera caja dentro de su etapa en Amazon ya se puede reservar desde ya mismo pero con los mismos impedimentos para los que vivimos fuera de EE.UU que la Marvel Collector Corps, necesitaremos hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde EE.UU con el consiguiente incremento en el precio. Si quieres saber como funciona alguno de estos servicios aquí en el blog tenéis una entrada dedicada a uno, pulsando aquí la podréis leer.

La caja sigue con el mismo tipo de contenido que en las distribuidas por Funko. Cada una de ellas contará con merchandising relacionado con un tema concreto cada dos meses, incluirá una figura exclusiva de Funko Pop y otros ( entre 3 a 6) objetos de colección exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar. Concretamente la caja del mes de febrero no incluirá camiseta aunque nos pregunten la talla al suscribirnos (es simplemente para futuras cajas que la incluyan).

Todo ello por 29$ envió incluido a EE.UU. La suscripción se podrá cancelar en cualquier momento, si no lo hacemos se renovará y se cobrará el último día antes de ser enviada.

La caja se empezará a enviar el día 28 de febrero y no la cobran hasta un día antes así que siempre podéis cancelar si se filtra el contenido y no os gusta. Pulsad aquí si estáis interesados en conseguirla pulsad aquí.

 Funko Star Wars Smuggler's Bounty Box Dagobah


Cita
Comparte:

  
Trabajando

Por favor Iniciar sesión o Registro