Funko en la Comic Con Africa 2018

Como ya sabéis, Funko no se limita a las convenciones americanas, se mueve por el mundo tratando de hacer acto de presencia en la mayor cantidad de convenciones posible y llevando a ellas algunas figuras en exclusiva. Entre los próximos días 14 y 16 de septiembre se celebrara la Comic Con Africa 2018 y Funko también hará acto de presencia en ella y llegará bien acompañada.

Reed Exhibitions Africa y ReedPOP, el mayor productor mundial de eventos de cultura pop, en asociación con VS Gaming, la marca de juegos independiente más grande de Sudáfrica y la plataforma líder de juegos en línea en África, son los encargados de llevar esta Comic Con al continente africano del 14 al 16 Septiembre de 2018 en el Kyalami International Convention Centre.

Comic Con Africa es un evento de 3 días que presenta cómics y películas relacionadas con ciencia ficción / fantasía, televisión y artes populares similares. La exposición también contará con una mayor gama de elementos de cultura pop y entretenimiento en prácticamente todos los géneros, incluyendo animación, juguetes, gadgets, ropa, juegos de cartas coleccionables, juegos de mesa, anime, manga, videojuegos, webcomics y novelas de fantasía.

También encontraremos emocionantes actividades para disfrutar que incluyen torneos de juegos profesionales, otras activaciones de juegos, competiciones de cosplay y nuevas promociones de películas y series. Los visitantes de Comic Con Africa también pueden disfrutar de paneles de celebridades, seminarios, talleres y sesiones de autógrafos.

Funko estará presente para este evento y habrá cuatro personajes exclusivos disponibles, solo de este evento. Estos personajes serán: Scorpion, desde el videojuego Mortal Kombat con su cabeza llameante, Hellboy, el personaje creado por Mike Mignola sujetando una espada, la versión punk de Harley Quinn y el Mercenario Bocazas, Deadpool, como Rey. Como suele ocurrir en convenciones fuera de EE.UU todas estas figuras ya han sido vistas antes como algún tipo de exclusiva de tienda o convención dentro del continente americano.

funkos-comic-con-africa-gammatek-competition

Funko llega a Sudáfrica de la mano de Gammatek, establecido allí desde 1999 se trata del principal distribuidor de accesorios de tecnología de marca en el sur de África. La compañía distribuye productos que ofrecen una propuesta de valor agregado en términos de valor y rango de marca y actualmente es el único distribuidor de Body Glove, FUNKO, Boompods, Element Case, Happy Plugs, tecnologías Jarre, MyKronoz, Mpowered, Plantronics, Ridata, Speck, Snug, Tiggly, UAG, UBTECH ROBOTICS, Wicked y Whoosh. Gammatek se enorgullece de ofrecer los últimos accesorios para todos los dispositivos electrónicos de consumo popular.

A falta de este tipo de convenciones y exclusivas en España nos tenemos que conformar con verlas pasar por otros continentes…una pena, Ojala esto cambie en un futuro cercano.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *