Especial Funko FUNDAYS 2018

Como cada año durante la San Diego Comic Con Funko celebra los llamados FUNDAYS. Este año no fue una excepción y durante la pasada noche (a las 7:30 p.m. PST / 10: 30 EST) tuvo lugar el que está considerado el evento fan Funko más importarte. La temática de este año era “80 Funko High School Fundays Prom” (Baile de graduación de los 80) y en la entrada que os he preparado os cuento y muestro todo lo que se pudo ver. Acompañadme un rato que creo que os va a gustar.

Los FUNDAYS es básicamente una celebración de la marca orientada a los fans. Es una oportunidad para que los fans de Funko se puedan reunir con la gente detrás de la compañía y otros miembros de la comunidad Funko. Hay concursos, comida y toneladas de increíbles regalos. Se garantiza que todos los que asistan se irán con un botín importante. Aunque se celebra durante la SDCC no está realmente vinculado y la posibilidad de asistir no va ligada a las entradas de la convención, se realiza por sorteo.

Cuando entras por las puertas obtienes una “Box of Fun”  (Caja de diversión) con un puñado de artículos exclusivos. Luego, en el transcurso de la noche, el equipo de Funko regala una increíble cantidad de exclusivas adicionales, diseños de Freddy Funko, la mascota de la compañía, prototipos de figuras, y más.

Hay una razón por la que los fanáticos se entusiasman tanto con este evento. Puede irse con algunos objetos realmente asombrosos (y muy limitados). Más que suficiente para compensar el valor de su entrada en productos Funko simplemente entrando por la puerta.

Funko Fundays es una noche increíblemente entretenida llena de diversión Funko.

Entre las maravillas que los asistentes pudieron conseguir este año se encuentran las versiones de Freddy Funko que podéis ver a continuación.

Además de 3 figuras exclusivas de la serie de la plataforma Netflix, Stranger Things que no se distribuirán fuera del evento. Estas representando a los personajes Robin y Steve tal y como los pudimos ver en el anuncio de la tercera temporada. Estas figura están limitadas a 1800 unidades cada una. Más limitada aún, a solo 40 piezas, fue la de Hopper con un baño dorado, que el mismo actor que encarna al personaje, David Harbour, presento en el evento.

En la siguiente imagen podéis ver un resumen de lo que se repartió durante la noche con sus cantidad.

Por si fuera poco Funko aprovecha el evento para presentar sus próximas novedades a modo de avance exclusivo a los asistente y mostraron diseños de figuras de muchas de sus lineas. Pero mejor verlo en imágenes que no leerlo.

Los asistente pudieron ver la nueva línea Pop! Pez que se lanzará este año. Agosto lo más probable.

Así como nuevos cereales FunkO’s que se sumarán a los ya existentes.

La línea Vnyl recibirá nuevas parejas de las más variadas franquicias, como Star Wars o CupHead entre otros.

La serie de la plataforma, Stranger Things se expandirá aún más dentro del universo Funko con nuevas figuras Pop!, escenas, figuras Vnyl y llegarán a la más reciente línea 5 Star.

El clásico de Disney, Aladdin también crecerá en numero de figuras Funko, más Pops!, Mystery Minis y también llegará a la línea 5 Star.

Hubo tiempo para las series clásicas americanas como “Married with children” o “The Brady Bunch” y del canal Nickelodeon de los 90 que llegarán a la linea Pop!

Y para películas míticas como “Die Hard”, “Zoolander”, “Austin Powers” o “Trading Places”. que tambien tendrán su lugar en la línea estrella de Funko. Además, “Nightmare before Christmas” seguirá creciendo en la línea “Vnyl”.

El videojuego Fallout volverá al mundo Funko con una nueva serie Pop! y una caja de figuras misteriosas Mystery Mini

Rick and Morty continuará su ya larga serie de figuras Funko Pop!.

La más reciente línea Funko, la llamada 5 Star llega fuerte y el terror se sumará a sus figuras este año.

Más Ad Icon, todos exclusivos, así como más camisetas o personajes de propia creación Funko también fueron presentados.

En primicia se pudo ver la primer figura Pop! dentro de la serie que Funko le dedicará al videojuego Fortnite.

Y por último dejaron caer una imagen sorpresa y misteriosa donde presentaron una exclusiva Amazon, por la silueta tiene pinta de ser Deadpool en un unicornio?, ¿será la exclusiva dentro de la caja “Marvel Collector Corps” dedicada al mercenario bocazas?…veremos

Para los que no tuvieron la oportunidad de asisiter al envento Funko puso a la venta en la Funko-Shop, su propia tienda online, una caja misteriosa y limitada llamada “Box of Fun” que solo los más rápidos pudieron adquirir y que se espera contenga algunas de las figuras que se repartieron en el evento.

Como habéis podido ver, FUNDAYS es una celebración que todo fan Funko desearía vivir pero solo los más afortunados pueden disfrutar. Los demás soñamos desde nuestras respectivas casas con poder asistir algún año.

Me despido con el vídeo del evento de este año que la propia Funko compartió su canal de YouTube.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *