Jack Skellington Hikari XS y Superman Pop. Nuevas Specialty Series

Hoy miércoles 8 de agosto Funko ha aprovechado para presentar las exclusivas Specialty Series que lanzarán el próximo otoño. En la siguiente entrada os explico que son este tipo de exclusivas, por si todavía no las conocéis, y que dos nos esperan. Fans del Hombre de Acero y de Pesadilla Antes de Navidad, seguid leyendo que os interesa.

Primero, como suelo hacer siempre que se anuncian este tipo de exclusivas, aunque suene repetitivo siempre hay gente que llega nueva al universo Funko, os cuanto que son y como conseguirlas. Las exclusivas Specialty Series se pueden encontrar solamente en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

Normalmente, salvo contadas excepciones, anuncian 2 figuras de 2 lineas diferentes y así ha sido en esta ocasión. Pondrán a la venta un pack de dos figuras Hikari XS y una figura de la línea estrella de la compañía, la linea Pop!.

Como pack de dos figuras Hikari XS veremos a Jack Skellinton el protagonista de la película Disney “Pesadilla Antes de Navidad” en color purpura y naranja, ambas cubiertas con purpurina y con una tirada limitada a solamente 3.000 unidades.

Hikari XS: NBC - Jack Skellington (Purple/Orange)

En lo que respecta a la figura Pop! podremos llevarnos a casa otra versión de Superman, el hijo de Kripton de la editorial DC Comics, con está figura Funko aprovecha para celebrar el 80 aniversario de dicho superheroe. Lo veremos volando en pose dinámica.

Pop! Heroes: Superman - Flying Superman (80th Anniversary)

Buenas figuras ambas, mención especial a la de Superman. Pasados los calores del verano en vuestra tienda de cómics o especializada de confianza las encontrareis.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *