Kubo y las dos cuerdas mágicas. Pop!s y Origamis

En agosto de 2016 se estreno en los cines de todo le mundo “Kubo and the Two Strings” (“Kubo y las dos cuerdas mágicas” en España), película estadounidense de animación rodada por el método stop motion, producida por Laika y distribuida por Focus Features. Funko, algo tarde esta vez, unos dos años, nos presenta una serie de tres figuras Pop! que pondrá a la venta el próximo octubre. Hoy las han presentado en sociedad y yo hago lo mismo en la entrada de hoy.

La película cuenta la historia de Kubo, un joven que lleva una tranquila vida en el antiguo Japón. Kubo se gana la vida como cuentacuentos usando para ello figuras origami. Un día su vida cambia cuando, accidentalmente, despierta a un ancestral espíritu, decidido a consumar una venganza milenaria. Para sobrevivir, el joven se aliará con Mona y Escarabajo y vivirá una increíble aventura mientras busca la armadura de su padre, el samurái más grande de todos los tiempos.

“Kubo y las dos cuerdas mágicas” recibió dos nominaciones a los premios Oscar, incluida la de mejor película animada, una a los premios Globos de Oro y fue galardonada el BAFTA 2017 a la mejor película animada.

El próximo octubre Funko nos hará revivir un viaje fantástico por el Japón feudal, a través de tiempo y tierras de fantasía desconocidas con el propio Kubo, el adolescente héroe, acompañado por su compañero de origami, Little Hanzo, un mono de las nieves sabio e innegablemente adorable llamado Mono y una versión de Kudo, con la armadura de su padre listo para defenderse
contra cualquier ataque que el Rey de la Luna pueda montar.

Todas la figuras serán regulares y se situarán dentro de la línea “Movies” entre los numeros 650 al 651 ambos inclusive.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *