L.A. Comic Con 2018. Exclusivas Funko / Hot Topic

Dejamos atrás la New York Comic Con 2018, que cerró sus puertas ayer domingo día 7, pero lo hacemos para pasar a otra importante convención anual donde Funko tiene presencia. Se trata de la “Los Angeles Comic Con 2018”, la “L.A. Comic Con” para los amigos y anteriormente conocida como “Comikaze Expo”, “Stan Lee’s Comikaze Expo” o “la Stan Lee’s LA Comic Con”.

La L.A. Comic Con es un evento de tres días que esté año se celebrará entre el 26 y e 28 de octubre en el Los Angeles Convention Center.

L.A. Comic Con abarca, como la gran mayoría de este tipo de convenciones. el mundo del comic, el horror, la ciencia ficción, anime, juegos y cultura pop, con un enfoque particular en la comunidad de Los Ángeles.

El pasado año, 90,000 asistentes se reunieron en uno de los eventos de cultura pop más diversos y celebrados en los Estados Unidos. Como en años anteriores, la convención traerá más de 700 artistas y vendedores diversos, que venden cómics, artículos de colección, arte, juguetes, ropa, etc. También podremos conocer de cerca a algunos de los nombres más importantes y reconocidos de la industria del entretenimiento con una selección de paneles y eventos.

Funko tendrá su lugar como cada año y de nuevo lo hará acompañada de la cadena de tiendas Hot Topic como viene siendo costumbre en este evento en particular.

Este año seguirán ofreciéndonos exclusivas Marvel, como es tradición dentro de un evento en el que, desde 2012, el veterano creador Stan Lee y su compañía, POW! Entertainment, así como Cassandra Peterson (más conocida como Elvira), forman parte de la organización como asociados. Pero no será todo, Funko llevará al evento una figura dedicada a la propia Hot Topic.

3 figuras Pop! se podrán adquirir durante el evento y en tiendas físicas y on-line Hot Topic. Pero una versión que brilla en la oscuridad de una de ellas no saldrá de la convención en EE.UU.

Los personajes escogidos dentro del universo de la Marvel Comics han sido: Colossus, el mutante de los X-Men, ahora con uniforme de los X-Force y en acabado cromado y La suma del Doctor Extraño con el Motorista Fantasma. Este último será el que dispondrá de una segunda versión, esta brillando en la oscuridad, que solo estará disponible para los asistentes al evento.

La dedicada a la cadena Hot Topic llevará como nombre “Hot Topic Girl” y mostrará a una chica con el pelo azul y brazos tatuados.

Si todo ocurre como en años anteriores fuera de EEUU deberían llegar todas, incluso de versión “GITD”.  Así fue en la edición de 2017, donde el Caballero Luna también recibío dos versiones y una con las mismas limitaciones de exclusividad. Veremos al final que nos llega, Europa, como siempre es un misterio y la gran olvidada por Funko.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *