La Tribu de los Brady. Dos familias en una serie de Pop!s

Para la entrada que os traigo ahora nos tenemos que remontar a la friolera de hace casi 50 años. Entre los años 69 y 74 se emitió por primera vez en EE.UU una sitcom llamada “The Brady Bunch” y conocida en España como “La Tribu de los Brady”. Casi medio siglo después Funko nos ofrecerá este mismo mes de septiembre una versión en forma de figura Pop! de sus protagonistas. Como siempre aquí y ahora os los presento.

Antes, como siempre, para los que no conozcáis la serie os cuento un poco sobre ella. La serie contó durante 5 temporadas en un total de 117 episodios de entre 23 y 25 minutos de duración la vida y convivencia de un matrimonio recién casado formado por Mike y Carol. Cada uno de ellos viudos y con tres hijos; varones en el caso del padre y llamados Greg, Peter y Bobby y niñas en el caso de la madre, estas con los nombre de Marcia, Jan y Cindy. Cada uno de los hijos con su propia personalidad, Greg Brady es el típico adolescente deportista y músico, que aspira a ganarse la vida como cantante. Marcia es la chica popular del instituto, aunque no está nada segura de sí misma. Peter es travieso e hiperactivo, y muchas veces actúa sin pensar en las consecuencias. Jan, a diferencia de su hermana, es apocada y nada popular, y eso hace que ambas hermanas estén constantemente peleadas. Bobby es el precoz y fantasioso hijo pequeño de los Brady. Y Cindy es la chismosa hija pequeña, que sueña con volverse famosa. Además, con ellos convive la sirvienta Alice.

De los 9 protagonistas Funko ha escogido a 6 para integrar esta primera serie, concretamente a 5 de los más jóvenes protagonistas y a la sirvienta: Marcia Brady, Cindy Brady, Bobby Brady, Peter Brady, Greg Brady y Alice Nelson llegarán en forma de vinilo.

Se echan a faltar a la pareja protagonista y a Jan. ¿Quizás una próxima exclusiva de convención en forma de pack de 2 figuras para el matrimonio o una individual para la chica?, ¿Quizás para la New York Comic Con del próximo octubre?. Solo el tiempo lo dirá y aquí lo podréis leer en su correspondiente momento. Por ahora nos quedamos con estas figuras que se situarán en la línea “Television” entre los números comprendidos entre el 693 y el 698, ambos inclusive.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *