Listado Pop!

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Las figuras Pop! de Funko están repartidas en lineas de figuras. Cada una de dicha lineas contiene figuras de una licencia o temática concreta. En algunos casos dichas lineas están formadas por diferentes series de diferentes licencias.

Como ejemplo del primer caso encontramos a la editorial Marvel Comics, Disney, Juego de Tronos o Harry Potter, entre otras, que disponen de línea propia. Para el segundo caso os pongo de ejemplo a los personajes de la editorial DC Comics que se encuentran dentro de la linea Heroes junto con otras licencias o la linea «Television» que engloba a la mayoría de series de televisión.

En esta página encontrarás listadas todas las series de figuras que conforman la línea de figuras Pop!.

  • Cada uno de ellos dispone de un enlace que os llevará al listado completo de cada linea incluyendo los siguientes datos: Número, imagen, nombre, variante, exclusiva y vaulted. En el caso de líneas como «Television» , «Movies» y «Animation» también incluyo una columna más que indica a que serie / programa de televisión o película a la que pertenece cada figura.
  • Las figuras con el número 9999 no tienen número asignado por Funko todavía.
  • Si las filas tienen un símbolo «+» delante de su número es que dicha fila dispone de más información que no se muestra por no haber espacio en la pantalla, pulsad o haced clic en el para mostrarla.
  • En orden de acelerar la carga de la página y poder mostrar más registros a la vez las imágenes se mostrarán al pulsar sobre el icono de la cámara  
  • Pulsando o haciendo clic en el nombre de la figura os llevará a la búsqueda en amazon de la misma por si estuviera disponible.
  • He diferenciado por color el estado de actualización de cada línea en el listado: 100%   75%   50%   25%  0% . Mi objetivo es que todo este en verde pronto y se mantenga así.
  • Al final del listado encontrareis la sección «vaulted» que muestra todas las figuras retiradas / dejadas de fabricar por Funko hasta la fecha.