Matrimonio con Hijos. Los Bundy, una familia Pop! disfuncional

Serie mítica donde las haya la os traigo hoy en este entrada. Funko pondrá a la venta el próximo mes de octubre una serie de figuras Pop! dedicada a la sitcom de los años 80 llamada, en el original, “Married with Children” y conocida en nuestras tierras como “Matrimonio con hijos”. Preparaos porque los Bundy, fiel reflejo de la familia americana de la época, llegará a vuestras casas este otoño.

“Matrimonio con hijos” se emitio originalmente por la cadena FOX Network durante 11 temporadas y por un total de 264 episodios, lo cual la convirtió en la serie de mayor duración del canal por detrás de Los Simpson.

La serie trata sobre la vida de los Bundy, una familia disfuncional de Chicago, formada por el matrimonio Al y Peggy, sus dos hijos Kelly y Bud y su perro Buck . Como os contaba al inicio de la entrada en la serie vemos reflejada la vida de una típica familia norteamericana de los años 80, el marido que pasa de la familia y añora su juventud, su esposa, impulsiva compradora y frustrada sexual, la hija, la típica “rubia bella y tonta”, y el hijo, un perdedor que busca ser atractivo hacía el sexo opuesto. Mas tarde se unieron a la familia un hijo adoptivo llamado Seven y Lucky, un perro que ocupó el lugar de Buck tras su muerte.

Funko nos trae a está celebre familia americana al completo. Peg, Al, Kelly y Bud. Al llevará su inseparable mando a distancia para su amada televisión, Peg su clásico peinado alto y sus pantalones ajustados, Kelly tan sexy como siempre y Bud vistiendo un suéter muy de la época. Peggy dispondrá además de versión “Chase” con el ratio normal últimamente de 1 entre cada 6 figuras en la que vestirá un conjunto diferente. Por último a la serie llegará un exclusiva, en ella veremos a Al revivir sus días de gloria con su uniforme de fútbol. Esta figura será una exclusiva de la cadena americana Target.

Las familias disfuncionales son algo muy comunes en la televisión actual, pero hace 30 años “Matrimonio con hijos” fue una serie que rompió esquemas y pretende hacerlo también con sus figuras Pop!. La serie se situará entre los números 688 al 692, ambos inclusive, de la línea “Television”.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *