Basketball Mickey Mouse. Exclusiva NBA Experience

Pop! Mickey Mouse (NBA Experience)

Para celebrar la gran inauguración de la NBA Experience, Funko pondrá a la venta una figura exclusiva de Mickey Mouse, el personaje emblema de la compañía Disney, ahora como jugador de baloncesto.

La NBA Experience, una nueva experiencia de entretenimiento para todas las edades que intentará llevar a sus visitantes justo al centro de la acción de la NBA y donde podrán explorar el interior mismo del mundo del basquet profesional con numerosas experiencias interactivas y disfrutar un restaurante y una tienda repleta de productos relacionados.

Únicamente en la tienda de la NBA en Disney Springs, un centro comercial a cielo abierto, conformado por tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento, ubicado en Walt Disney World Resort, Bay Lake, cerca de la ciudad de Orlando, Florida, es donde se podrá conseguir la figura del entrañable ratón practicando baloncesto el día 12 de agosto.

Pop! Mickey Mouse (NBA Experience)
Pop! Mickey Mouse (NBA Experience)
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información