Evento Presentación Marvel Pop! Pez

Para celebrar el debut de serie Marvel dentro de la línea Pop! PEZ, BoxLunch se ha asociado con Funko para organizar un evento lleno de diversión y dedicado a los fans en la tienda BoxLunch Irvine Spectrum, el 25 de agosto desde las 10:00 a las 16:00 horas.

El evento incluye un encuentro y sesión de firmas con el CEO de Funko, Brian Mariotti, apariciones especiales de Freddy Funko y miembros del equipo Funko Funkast, obsequios que incluyen una estatua de tamaño natural de Deadpool PEZ que se regalará a un fanafortunado, DJ en vivo y más.

La serie Marvel Pop! PEZ se lanza primero en tiendas BoxLunch y Hot Topic este agosto antes de llegar a otros minoristas en los próximos meses. El surtido inicial incluye a Deadpool, Magneto, Cable, Thor, Hulk, Loki, Star-Lord, Yondu y Stan Lee.

También el 25 de agosto, BoxLunch y Hot Topic lanzarán un par de exclusivas cada una. Un Deadpool Pop PEZ negro y rojo y una figura Funko Pop! cromada dorada de Star-Lord se lanzará en las tiendas BoxLunch y su web BoxLunch.com, mientras que un Deadpool Pop PEZ azul y amarillo y una versión “CHASE” del mismo con colores invertidos se lanzará en las tiendas Hot Topic y su web Hottopic.com

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *