Exclusivas Funko en Primark (ACTUALIZADA)

Exclusivas Funko en Primark

Mañana viernes día 18 en Primark, tiendas de la cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods, se pondrán a la venta seis exclusivas Funko Pop! de lo más variadas.

Esta será la primera ocasión en la que esta cadena europea recibe exclusivas, en ellas se han visto alguna que otra figura pero nunca exclusivas dedicadas.

Todas menos una han sido vistas ya como exclusivas en otros países o tiendas.

Batman en color rojo es la novedad, el resto, Hulk naranja cromado, Eleven con el oso de peluche, ambas exclusivas Target en EE.UU, Pinocho con Pepito Grillo que fue exclusiva Pop in A Box, Ursula con acabado metálico exclusiva BoxLunch en EE.UU y Aggretsuko, también con acabado metálico y exclusiva Barnes & Noble se podrán encontrar mañana en tiendas Primark en diversas zonas especialmente dedicadas a Funko.

La exclusiva Amazon de Elsa desde Frozen II se une a las exclusivas Primark.

Pop! Elsa (Primark)
Pop! Elsa (Primark)

Falta por saber si se podrán encontrar en su tienda on-line, viendo que en estos momentos no venden ningún tipo de figura Pop! en ella es de suponer que no. Esperemos que le den un mejor trato que el que nos tienen acostumbrados.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información