Marvel Collector Corps: Fantastic Four

Marvel Collector Corps: Fantastic Four

Desde hoy hasta el próximo 28 de enero de 2020 es el tiempo del que disponéis si queréis suscribiros y revivir la próxima caja Marvel Collector Corps, caja de suscripción bimestral que Funko, en colaboración con Amazon, dedica a los personajes de la editorial Marvel Comics.

En esta ocasión estará dedicada a los 4 Fantásticos, un equipo de superhéroes que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel. El grupo debutó en The Fantastic Four nº1 en noviembre de 1961. Los Cuatro Fantásticos fue el primer equipo de superhéroes creado por el escritor-editor Stan Lee y el artista Jack Kirby.

Como viene siendo habitual la caja incluirá un mínimo de un Funko Pop! exclusivo y en esta ocasión esta asegurada una camiseta, además de otros coleccionables temáticos que no encontrarás en ningún otro lugar. El precio de todo ello es de 29$ envió incluido a EE.UU. La suscripción se puede cancelar, e incluso pausar pudiéndonos saltar un mes si no nos interesa el tema, en cualquier momento, si no lo hacemos se renovará automáticamente.
Como muchos sabéis Amazon, en su versión americana, gestiona la caja y no las envían de forma internacional así tendremos que hacer uso de algún sistema de re-dirección de paquetes desde EE.UU con el consiguiente incremento en el precio. Si quieres saber como funciona alguno de estos servicios aquí en el blog tenéis una entrada dedicada a uno, pulsando aquí la podréis leer. Con el tiempo, a las cajas anteriores, les han ido añadiendo envió internacional por lo que podemos esperar si el ansia no nos puede, siempre y cuando no se agoten.

Si estáis interesados en conseguir esta exclusiva caja, pulsad aquí para acceder directamente a la web de Amazon.

Marvel Collector Corps: Fantastic Four
Marvel Collector Corps: Fantastic Four

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información