MTV Moon Person Pop!. Nuevo Pop! Icons

MTV Moon Person Pop!

Los MTV Video Music Award son unos premios que concede el canal por cable MTV para honrar a los mejores en el medio de videos musicales. Originalmente concebida como una alternativa a los Premios Grammy, la ceremonia anual de los MTV Video Music Awards a menudo se ha llamado el «Super Bowl para la juventud», un reconocimiento por la capacidad que tienen de atraer a millones de jóvenes cada año.

La estatuilla dada a los ganadores es un astronauta en la luna, una de las primeras representaciones de MTV, y coloquialmente se le llamó «moonman» (hombre de la luna). Sin embargo, en 2017 Chris McCarthy, el presidente de MTV, declaró que la estatua se llamaría «Moon Person» (Persona de la Luna) a partir de ese momento. La estatuilla fue concebida por Manhattan Design, también diseñadores del logotipo original de MTV, basada en la animación «Top of the Hour» de 1981 creada por Fred Seibert.

Dicha estatuilla llegará a la línea «Icons» de las figuras Pop! de Funko en forma de vinilo. En Europa la podremos encontrar, de forma regular, el próximo mes de octubre.

MTV Moon Person Pop!
MTV Moon Person Pop!

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información