Pop! Heroes—Batman

Pop! Heroes—Batman

Que mejor para seguir celebrando el 80 aniversario del Hombre Murcielago que nuevas figuras Pop!. Desde su nacimiento en Detective Comics nº 27 en 1939, Batman ha aparecido en innumerables cómics, episodios de televisión y películas, ha luchado contra Super Villanos épicos y se ha convertido en la piedra angular de la cultura pop.

Durante su historia se han visto multitud de interpetaciones del personajes y tres de ellas llegarán en forma de figura Pop! el próximo mes de diciembre.

La primera aparición de Bat-Mite, Bati-Duende para nosotros, personaje que hizo su primera aparición en la revista Detective Comics nº 267 en 1959 en una historia titulada “Batman Meets Bat-Mite” escrita por Bill Finger, con arte de Sheldon Moldoff. Bati-Duende es un duende similar al villano Mister Mxyzptlk de las historias de Superman.
Red Son Batman, o lo que es lo mismo que hubiera pasado si Batman hubiera nacido en la únicón sovietica. Visto en el comic Superman: Red Son de 2003.

La tercerá será una exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic y representará a The Merciless, una versión villana de Batman miembro de los Caballeros Oscuros, un grupo de vigilantes del Dark Mutiverse cuyo objetivo es ayudar a la deidad Barbatos a sumergir el Multiverso DC en la oscuridad.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información