South Park Mr. Garrison Pop!. Nuevo Specialty Series

Mr. Garrison, personaje de la serie de animación no para niños llamada “South Park”, será la próxima exclusiva dentro de las Specialty Series que se pondrá a la venta el próximo otoño.

Herbert Garrison, más conocido como el Sr. Garrison es uno de los profesores de la escuela, fue el primer profesor que tuvo el curso de Stan, Kyle, Cartman y Kenny. El personaje mantenía conversaciones con un títere en su mano (el señor Sombrero o Sombrerón), luego con un trozo de rama seca (Señor Rama) y manifiestaba recurrentemente su homofobia, hasta que finalmente se aceptó a sí mismo como homosexual, pasando a convivir con su pareja sentimental: el Señor Esclavo.

El personaje llega en forma de figura Pop! y acompañado de su inseparable títere.

Pop! TV: South Park - Mr. Garrison

Las exclusivas Specialty Series se pueden encontrar solamente en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *