Pulsa "Enter" para saltar al contenido

The Flash FunkO’s Cereal. Próxima exclusiva Specialty Series

Funko acaba de dar a conocer la que será su próxima exclusiva “Specialty Series”. En esta ocasión le ha tocado el turno a una caja de su linea de cereales FunkO’s.

Esta nueva caja estará dedicada al hombre vivo más veloz, The Flash. Como siempre junto con los cereales para el desayuno la caja incluirá una pequeña figura del velocista escarlata. Funko marca su fecha de puesta a la venta con un escueto “Coming soon!”, así que próximamente a la venta en EE.UU. Por aquí seguimos sin rastro de los cereales Funko y nos toca recurrir a la importación.

Specialty Series: The Flash FunkO's Cereal

Las exclusivas Specialty Series se pueden encontrar solamente en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *