Un papá genial. Big Daddy Pop!

Big Daddy Pop!

«Big Daddy» es el título original de la película conocida en nuestro país como «Un papá genial«, comedia de 1999 dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler y los hermanos Dylan y Cole Sprouse.

La película cuenta la historia de Sonny Koufax, un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años.

Comedia familiar para lucimiento de Adam Sandler que fue un éxito de publico, no tanto de crítica, de la que Funko nos ha preparado una única figura. En ella y rememorando un escena de la película veremos al protagonista como Scuba Sam.

En febrero de 2020 en tiendas y de manera regular.

Big Daddy Pop!
Big Daddy Pop!

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información