NFL Legends. Nuevas Leyendas como Pop!

La lista de figuras Pop! que Funko dedica a la NFL, siglas de la National Football League, la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos, es cada vez más grande. Todas las aparecidas últimamente estaba dedicadas a jugadores actuales con las equipaciones de sus respectivos equipos, pero a partir de este otoño Funko quiere rendir homenaje a las viejas glorias de este deporte y pondrá a la venta 12 nuevas figuras Pop! dedicadas a sus jugadores más reconocidos de todos los tiempos.

Sus días de jugar en la NFL podrán haber terminado, pero el legado que dejan atrás durará por siempre. Funko acaba de anunciar una nueva serie de figura NFL Legends.

Grandes leyendas de la NFL podrán formar parte de tu colección este otoño, incluido el mejor receptor líder de todos los tiempos: Jerry Rice, a Quarterbacks como Troy Aikman, Brett Favre, y
Bart Starr, que contará también con una versión retro en blanco y negro. Además llegarán los Linebackers “The Boz” Brian Bosworth y Junior Seau, el Running Back Jerome Bettis y más.

A las 30 figuras anunciadas hace muy poco dedicadas a la nueva temporada de la NFL hay que sumarle estas 12. Casi que hay que agradecer que este deporte no sea muy conocido por nuestro país o sería nuestra ruina. Aún así seguro que sus muchísimos seguidores repartidos por el mundo se alegrarán de poder conseguir llevar a sus más admirados jugadores a sus estanterías.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *