Quienes somos

Funkopopwave es un blog gestionado solo por quien os escribe y que está dedicado a dar a conocer el mundo de las figuras de la compañía Funko.

El blog comenzó su andadura, dentro del servicio gratuito blogger de Google, hace ya unos cuantos años, mucho antes de que las figuras Funko fueran conocidas en nuestro país. En 2017 se mudó a un servidor de pago con wordpress que le permite añadir mejoras y añadidos que antes eran imposibles.

Yo, Funkopopwave, soy simplemente un fan más de Funko que dedica su tiempo a lo que más le gusta. Como coleccionista se lo complicado que es adquirir ciertas figuras desde un país que no es el de origen de las mismas y pretendo usar su experiencia en ayudar a otros en su afición y das a conocer todas las novedades para que no os perdáis nada.

Funkopopwave no pertenece ni está avalado por ninguna empresa, ni tiene relación alguna con Funko.

El blog se mantiene gracias a la publicidad de afiliados, siempre de la forma menos intrusiva posible para que no interfiera en la usabilidad del mismo. Este vuestro blog seguirá funcionando siempre que nada lo impida, por lo que si os gusta lo que veis y el contenido os es útil considerad donar una propina para ayudar a su mantenimiento. Esto hará que se mantenga alejado de anuncios molestos y siga siendo gratis!.

Además de esta página web, tenéis a vuestra disposición el blog como aplicación móvil con la tecnología PWA, perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest y un canal de Telegram.

Para cualquier duda o pregunta, además de las Redes Sociales, podéis hacer uso del formulario de contacto del blog, simplemente pulsad aquí.

Gracias , sed bienvenidos y a disfrutad conmigo del universo de figuras Funko.

Funkopopwave

Ayuda al blog


Invítame a un caféUna propina generosaCualquier cosa ayuda

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información