Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Quienes somos

FunkopopwaveFunkopopwave es un blog gestionado solo por quien os escribe y que está dedicado a dar a conocer el mundo de las figuras de la compañía Funko.

El blog comenzó su andadura, dentro del servicio gratuito blogger de Google, hace ya unos cuantos años, mucho antes de que las figuras Funko fueran conocidas en nuestro país. En 2017 se mudó a un servidor de pago con wordpress que le permite añadir mejoras y añadidos que antes eran imposibles.

Yo, Funkopopwave, soy simplemente un fan más de Funko que dedica su tiempo a lo que más le gusta. Como coleccionista se lo complicado que es adquirir ciertas figuras desde un país que no es el de origen de las mismas y pretendo usar su experiencia en ayudar a otros en su afición y das a conocer todas las novedades para que no os perdáis nada.

Funkopopwave no pertenece ni está avalado por ninguna empresa, ni tiene relación alguna con Funko.

El blog se mantiene gracias a la publicidad de afiliados, siempre de forma no intrusiva y que no interfiera en la usabilidad del mismo. El blog seguirá funcionando siempre que nada lo impida por lo que si os gusta lo que veis y el contenido os es útil considerad  dejar una propina para ayudar a su mantenimiento. Esto hará que se mantenga alejado de anuncios molestos y siga siendo gratis!.

En el futuro tengo pensado muchas cosas nuevas para el blog, como llevarlo al mundo de las aplicaciones móviles, esto permitirá el contacto continuo con vosotros y eso cuesta tiempo y dinero. ¡El que os habla lo apreciará mucho!.

Gracias , sed bienvenidos y a disfrutar conmigo del universo de figuras Funko.

Funkopopwave