2018 SDCC Exclusives: Ad Icons

La línea Ad Icons, dedicada a las mascotas de las multinacionales y marcas más conocidas, también llegará a la San Diego Comic Con 2018. Uno de los últimos anuncios que le quedan a Funko de exclusivas para la convención ha estado dedicada a ella. Vamos a verlo.

Cap’n Crunch® – Crunchberry Beast

Cap’n Crunch es una línea de productos de cereales de desayuno de maíz y avena nacida en 1963 y fabricada por Quaker Oats Company, una división de PepsiCo. Uno de sus varios tipos de cereales se llama “Cap’n Crunch’s Crunch Berries” y su mascota, Crunchberry Beast. Esta fue presentada junto con sus cereales dulce, colorida y crujiente con un sabor a bayas que no puedes resistir. Llegará a la convención en forma de figura Pop!.
Cap’n Crunch® – Crunchberry BeastCap’n Crunch and Friends 4-pack (4000pc LE)

La primera variedad de cereales de la marca Cap’n Crunch se llama igual que la marca y está hecho de trozos de cereal azucarados, amarillos, de forma cuadrada, que se combinan con maíz y avena. El cereal fue lanzado en 1963, reforzado por una campaña publicitaria exitosa creada por el destacado animador Jay Ward presentando a un capitán de barco amante de la diversión, Cap’n Crunch. Este llegará a la convención dentro de un pack de cuatro figuras Dobz acompañado de sus amigos JeanLaFoote, Crunchberry Beast (que acabamos de ver como Pop!) y Seadog, otras mascotas de la marca.. El pack estará limitado a 4000 unidades solamente.

Cap’n Crunch and Friends 4-pack (4000pc LE)

Yummy Mummy & Fruite Brute 2-pack

Otra famosa marca de cereales americana es General Mills, de ella llegará un pack de dos figuras de la línea Vynl formado por Yummy Mummy y Fruite Brute mascotas de la linea de cereales General Mills llamada “Monster Cereals”Yummy Mummy & Fruite Brute 2-pack

Poco queda ya por presentar en cuanto a exclusivas Funko para la SDCC 2018 pero algo queda, así que seguid conectados al blog que vuelvo en un rato.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *