Split. Un Pop!, 23 Personalidades

“Split” es la secuela de “El protegido”, película estrenada en 2016 y también dirigida por M. Night Shyamalan. Para hacernos más llevadera la espera del estreno de su continuación en 2019 y que levará “Glass” como titulo, Funko nos tiene preparadas un par de figuras Funko Pop! dedicadas al personaje del trastornado Kevin protagonista de la película.

“Split”, llamada “Multiple” en España, es un thtiller de suspense con toques sobrenaturales que cuenta la historia de Kevin. Kevin sufre trastorno de identidad disociativo (DID), más comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple debido a un trauma en su infancia. Dentro de él conviven 23 identidades diferentes, todas con personalidades muy dispares. Kevin esta bajo tratamiento de la Doctora Fletcher, una psiquiatra que ha dedicado su vida a la defensa de las personas con DID.

Los problemas llegan cunado algunas de las personalidades más problemáticas dentro de Kevin urden un plan con un propósito misterioso y nefasto. Es entonces cuando Dennis, una de sus personalidades, secuestra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo. Desde ese momento la vida de las chicas depende de este peculiar captor con personalidades cambiantes.

Las dos figuras Pop! que Funko pondrá a la venta este mes de octubre dedicadas a la película representan dos de las personalidades de Kevin. La aterradora y sociopática personalidad conocida como la Bestia y el amable joven Hedwig llegarán en forma de figura de vinilo.

Muy escueta de nos hace esta serie, de 23 solo 2, nos parece poco, esperemos que Funko, en un futuro no muy legando, añada algunas más de las múltiples personalidades de Kevin.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *