Star Wars: Holiday. Llega la Navidad a la Galaxia.

Dicho y hecho, os dije que Funko anunciaría figuras con temática navideña dedicadas a a saga Star Wars, al igual que ha hecho con los personajes de la Marvel Comics y Bob Esponja, y aquí están. Cinco figuras Pop! más la versión “Chase” de una de ellas llegarán este otoño a las tiendas y en ellas veremos a los más emblemáticos personajes de la saga espacial por excelencia, con permiso de Star Trek, preparados para celebrar la Navidad con nosotros.

Este mismo año podrás celebrar las vacaciones con Darth Vader sujetando un bastón de caramelo en lugar de su espada láser, con el legendario Maestro Jedi Yoda ataviado como si del mismísimo Santa Claus se tratara, con el guerrero wookiee Chewbacca, algo liado con sus luces de Navidad y los androides C-3PO, este también como Santa pero con su barba postiza en sus manos y muérdago en su gorro y R2-D2, luciendo cuernos como si fuera el reno Rudolph.
La figura “Chase” se la dedican a la versión oscura de Anakin Skywalker, en dicha figura el bastón de caramelo que sujeta brillará en la oscuridad.

Quizás no sean los personajes más adecuados para dar ambiente navideño a nuestras casas pero la verdad es que no lucen nada mal. Ahora tenéis para elegir, ¿sois más de Marvel?, ¿de Bob Esponja? o ¿de Star Wars?. Mejor cómpralos todos este otoño y así no has de elegir.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *