The Flash. Los Pop! vivos más rápidos

El Arrowverso, nombre con el que se conoce al universo de ficción compartido por las series de televisión producidas por DC Entertainment y basadas en los personajes que aparecen en las publicaciones de DC Comics, verá aumentada su presencia en otro universo, el de las figuras Pop!.  Después de mucho tiempo de sequía, nueva figuras llegarán este mismo mes de septiembre dedicadas a una de las cinco series que conforman dicho universo.

Este universo compartido incluye cinco series de televisión y una serie web animada emitidas por la cadena The CW. La relación entre ellas se establece mediante crossovers entre puntos argumentales comunes, miembros del reparto y personajes. En estos momentos se emite: Arrow, basada en la historia de Flecha Verde, esta fue la primera serie en estrenarse y da nombre al universo de series, The Flash, un spin-off centrado en la historia de Barry Allen, un científico forense con poderes de supervelocidad y la segunda en emitirse.​ Posteriormente, fue anunciado el lanzamiento de la serie animada de Vixen​ y el de Legends of Tomorrow, una serie derivada conjuntamente de Arrow y The Flash.​

Así mismo, al universo de ficción han sido añadidas Constantine de la cadena NBC, que fue cancelada y el personaje pasó a formar parte de Legends of Tomorrow y la más reciente, Supergirl, de la CBS.

Todas ellas, salvo Vixen, Constantine y Supergirl, han recibido ya figuras Pop!. Supergirl recibirá la primera en la NYCC 2018 a celebrar el próximo octubre. Pero las que me llevan a escribir esta entrada son las cuatro nuevas figuras Pop! que Funko dedicará a la serie del velocista escarlata “The Flash”, personajes nunca vistos, y alguna interpretación nueva de alguno ya conocido, se pondrá a la venta este mismo mes de septiembre.

La nueva serie incluirá una nueva versión de Flash, ahora con pose dinámica. Como novedad tendremos a “Wally” West, más conocido como Kid Flash, este también con pose dinámica, a Cisco Ramón como su alter ego Vibe y a Jay Garrick, el primero en llevar el nombre de The Flash en los cómics.

Mucho se lo ha pensado Funko para sacar más figuras basadas en el Arrowverso, cuatro nos parecen pocas, pero algo es algo. Quedan muchos personajes en el tintero, se rumorea también a Killer Frost para la NYCC 2018 junto con la figuras de Supergirl. Veremos si poco a poco vamos recibiendo más de nuevos queridos y heroicos personajes.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *