Veep. Pop’s en La Casa Blanca

Vuelvo hoy con una serie de televisión americana que aún sigue en antena y de la se emitirá este mismo año, si la salud de la protagonista lo permite, la 8ª y última temporada. Hoy me toca hablaros de la serie emitida por la cadena HBO y protagonizada por Julia Louis-Dreyfus en el papel de la vicepresidenta de Estados Unidos, Veep.

Durante las 7 temporadas ya emitidas la serie nos ha contado la historia de la senadora Selina Meyer. Selina es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos y al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo. Para ayudarla en ese trabajo, Selina cuenta con la ayuda de sus asesores: Anna, jefe de equipo y mujer de confianza, pero muy insegura; Gary, ayudante de Selina; y Mike McClintock, su portavoz.

Justamente todos los personajes que os he nombrado son los que Funko pondrá a la venta el próximo mes de septiembre en forma de figura Pop!.

La protagonista Selina Meyer contará con dos versiones, una regular y una versión “CHASE“, el a regular la veremos con su icónico peinado visto en la tercera temporada. La versión “CHASE“, que tendrá un ratio de posibilidades de encontrarla de 1 entre cada 6 figuras, la mostrará ya como presidenta con su vestido rojo y pin de la bandera americana incluido.

Detrás de Selina se encuentra Gary Walsh, su fiel ayudante dispuesto a traerle siempre su café.
Pop! Television: Veep - Gary WalshNo faltará el junky político y candidato presidencial Jonah Ryan.

Pop! Television: Veep - Jonah RyanCompletará la serie el ayudante de campaña de la Casa Blanca, Richard Splett, aparece con su fiel cuaderno, listo para lanzar sus ideas optimistas al equipo de Selina.

Pop! Television: Veep - Richard Splett

Estas figuras se situarán en la linea “Television” y entre los números comprendidos entre el 723 al 726, ambos inclusive. En vuestras tiendas de confianza el próximo mes de septiembre.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *